Oasis del Noroeste, S. de R.L. de C.V., es una empresa pionera en el ramo de vending machines (máquinas expendedoras), iniciando operaciones en octubre de 1997, con tan sólo 8 máquinas de alimentos y un solo empleado. Para el siguiente año ya se contaban con 30 máquinas de alimentos y una máquina de café. Nuestro personal se incrementó con 3 empleados más. En nuestros inicios nuestros clientes eran exclusivamente empresas de la industria maquiladora.
Para el año del 2001 introducimos las máquinas de bebidas y nuestro mercado se fue diversificando, al instalar equipos en Instituciones de Gobierno, escuelas, hoteles, hospitales y empresas privadas.

Durante estos años de labor, nuestra empresa le ha dado gran importancia a la capacitación al recibir talleres de calidad y de mejora continua, así como cursos individuales de gerencia, administración de riesgos e inventarios.

En el 2005 empezamos con el manejo de máquinas de café y de tarjetas telefónicas, con el fin de otorgarle al cliente todo un servicio completo; desde la venta de una botana o golosina, bebida de su elección (refresco, jugo o café), hasta la de una tarjeta de teléfono celular, convencional o público.

BENEFICIOS PARA LA EMPRESA

  • Las máquinas expendedoras son un servicio adicional para su personal, clientes o visitantes a cualquier hora del día, los 365 días del año.
  • Se eliminan tiempos muertos en las oficinas y líneas de producción, evitando salida del personal.
  • Las máquinas están abastecidas por alimentos higiénicamente envasados, reduciendo riesgos de enfermedades del personal, además de que manejamos productos de primera calidad y con períodos de caducidad amplios.
  • Nuestras máquinas son de fácil uso y están certificadas por ISO 9001.
  • Los precios de nuestros productos están competitivos con el mercado.
  • Le ofrecemos este servicio SIN COSTO PARA USTED.

POLITICA DE CALIDAD
Calidad es la optimización y disponibilidad del equipo de máquinas expendedoras para satisfacer al cliente al ofrecerles una comodidad a sus empleados, manteniendo siempre la honradez, responsabilidad y puntualidad en el servicio prestado, así como la grata presentación del equipo y personal; y contando con la mejora continua en los procesos productivos y variedad de productos, para lograr el rendimiento y productividad de la empresa.

FACTORES PARA CUMPLIR CON SERVICIO DE CALIDAD

PROFESIONALES CAPACITADOS, que saben como y cuando se debe surtir cada máquina, proveer del efectivo adecuado para que dé cambio, programar los controles de operación y el control de la temperatura necesario.

ITINERARIOS DE SERVICIO EFICIENTE, el mantenimiento ordenado de los horarios de rutas para que en cada ubicación se encuentre el producto en los recesos o comidas, combinando la operación de ventas y almacén con los destinos de nuestras unidades y conservando los niveles deseados de inventarios de mercancías.

INVERSIONES RENTABLES, la inversión en las máquinas más confiables y modernas, equipo de reparto, monederos, máquinas cuenta monedas, sistemas y cómputo, a través de una cuidadosa administración de los activos de la empresa.

PRODUCTOS Y REFACCIONES, el definir correctamente que productos comprar y mantener un control adecuado de almacén es de vital importancia. El nivel de confianza para un buen servicio requiere contar con las refacciones y partes de máquinas y equipo que permitan la pronta reparación cuando fuera necesaria.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO, así como cualquier maquinaria sofisticada, las máquinas automáticas expendedoras de alimentos y bebidas necesitan rutinas de mantenimiento constante para evitar la interrupción del servicio.

RAPIDEZ DE SERVICIO, cuando una máquina sufre algún desperfecto, el interés tanto de la empresa como de nuestros clientes es ponerla en operación tan rápido como sea posible. Por lo que utilizando los medios de comunicación más avanzados, el personal capacitado para repararlas debe acudir de inmediato para mantener la satisfacción del cliente.

MERCADOTECNIA, la venta de alimentos y bebidas por medio de las máquinas no es automática, aunque éstas si lo sean, por lo que la presentación de los productos en las charolas y espirales debe ser atractiva, manteniendo una cuidadosa rotación y acomodo de los productos para lograr la satisfacción del consumidor.

CONTROL SANITARIO, toda vez que la mayoría de nuestros productos son perecederos, debemos mantener un estricto control en su frescura, limpieza y manejo de los mismos, estos son ingredientes esenciales para un buen servicio y sólo con personal calificado podemos asegurar dicho objetivo.

RESPUESTA A LOS DESEOS DEL CONSUMIDOR, al igual que las tiendas de autoservicio, para lograr el éxito de la operación, debemos monitorear constantemente las preferencias y los gustos de los consumidores, cuando éstos solicitan algún producto, ya sea por nutritivo o novedoso, la administración de la empresa en coordinación con el personal de ventas debe responder a sus deseos con rapidez.

OPERACION CONTINUA, las máquinas automáticas expendedoras de alimentos y bebidas no descansan o toman vacaciones, por lo que la empresa debe en todo momento estar preparada para prestar el servicio durante todo el año, ya que consideramos esto como una exigencia mínima de nuestros consumidores.

 
 


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